A contramano del gobernador: Funcionario de tercera línea justifica la violencia contra Varisco

by admin

En vez de limitarse a rechazar el acto de violencia perpetrado contra el presidente municipal de la capital entrerriana, Emiliano Delgado, Coordinador General de la Secretaría de Trabajo de la provincia, fue algo más allá, al pedir que no se demonice a los atacantes, cuando ya estos habían sido detenidos.

Delgado creyó necesario distinguir entre dos violencias, la que perpetran los "poderosos" y la que tiene por autores a los "pobres". También insinuó cuál sería el móvil del ataque a Varisco, al rematar diciendo "con la promesa de trabajo no se juega".

El posteo completo, que hasta las primeras horas de este miércoles no había sido borrado, dice: "Repudiamos la violencia contra Varisco pero no demonicemos al atacante. Este es un claro ejemplo de 'ataque de poderoso es justicia, ataque de pobre es violencia' con la promesa de trabajo no se juega".

Viniendo de un funcionario con responsabilidades en el área provincial que entiende en cuestiones laborales, Delgado dejó traslucir saber de lo sucedido mucho más que el resto de la ciudadanía, como si conociera al principal atacante de Varisco -para quien pidió que no se lo demonice- y cuál habría sido el motivo de su furia.

 

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales