A “GOGO” CABRERA LO MATARON Y LO TIRARON EN EL YUQUERÍ GRANDE

by concordia1

“Gogo” Cabrera tenía un frondoso prontuario policial y judicial por hechos contra la propiedad, abuso de armas y amenazas a pesar de tener solo 22 años. Su cuerpo apareció flotando en el arroyo con la cabeza reventada, todo indica que lo mataron.

Alias “Go Go” Cabrera, conocido en el submundo del hampa por sus actividades non sanctas , el uso y abuso de armas de fuego y la publicidad que se hacía en las redes sociales donde había subido un video que lo mostraba con un “paco” de billetes haciéndose publicidad de cómo vivir sin trabajar. A esa película le faltaba el triste final que terminó con un remate dramático, “Go Go” aprisionado por ignotos sujetos que lo terminan matando a golpes en la cabeza y luego descartan su cuerpo en el arroyo Yuquerí, pensando, tal vez, que el cuerpo seguiría el curso del arroyo e ingresaría a las aguas del rìo Uruguay, pero quedó flotando debajo del Puente Negro, muy cerca de Camba Paso.

En ese lugar, Camba Paso, el hipódromo, el barrio “Los Pájaros” donde tenía su domicilio, el barrio Fátima II, donde viven algunos de sus cómplices eran el escenario donde “Go Go” se movía con soltura y donde era temido, porque todos sabían que era hombre de armas llevar y que no dudaba en apretar el gatillo. Tampoco le importaba a quien le disparaba, de hecho, en una de las últimas causas por las cuales fuera imputado por el Ministerio Público Fiscal, “Go Go” estaba imputado de intercambiar disparos con alias “Fosforito” Martínez en el barrio “El Silencio” y resultó herida Jésica Tamara Taborda quien nada tenía que ver en el entuerto que “Go Go” y “Fosforito” estaban resolviendo a los tiros.

Era vareador de caballos y en sus malandanzas había sido grabado cuando galopaba en uno mientras disparaba su arma, esa imagen se volvió viral porque demostraba como se estaba en el Cercano Oeste pero como si fuera el Lejano Oeste, otra vez “Go Go” se hacía famoso y los medios reproducian su galope a los tiros.

GOGO

“Go Go”, con solo 22 años terminó muerto y su cuerpo flotando en Camba Paso. El The End de la película de su vida, terminó dramáticamente.

¿ Quien lo mató ?

En el escenario del crimen no hay cámaras que graben aunque los investigadores manejan algunas pistas para llegar a los asesinos. Todo apunta a sus cómplices y al reparto de algún botín donde “GoGo” pudo haberse quedado con algún vuelto. La segunda hipótesis es a sus propios adversarios en el submundo del hampa, dado que tenía disputas territoriales con algunos de ellos y por ser el más “capo” de todos, aunque esta posibilidad se diluye en que sus adversarios hubieran preferido matarlo a tiros que atraparlo vivo y después matarlo con golpes en la cabeza,

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales