Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

"A La Cámpora no le interesa tener la centralidad en un gobierno de Alberto Fernández"

by admin

El diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque aseguró que "a La Cámpora no le interesa tener la centralidad en un gobierno de Alberto Fernández" y pidió "no hay que subestimar al gobierno, hay unos 20 puntos que todavía no se definieron".

Respecto al armado del Frente de Todos, el referente anticipó a FM Futurock que "Massa va a tener un rol activo en la campaña en provincia de Buenos Aires".También reveló que este miércoles estuvieron reunidos con el tigrense y otros miembros de Nuevo Encuentro: "Viene muy bien el trabajo de unidad".

Asdemás destacó que el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof "está midiendo bien y todavía tiene margen para crecer, ya recorrió más de 100 distritos en este tiempo".

Además tildó de "ridícula" a la citación del juez federal Claudio Bonadío al precandidato presidencial Alberto Fernández: "Es un juez muy cercano a Pichetto".

Por último, opinó sobre la situación de Florencia Kirchner: "La persecución a Florencia es parte del apriete a Cristina Kirchner", y reveló: "La decisión de Cristina Kirchner de no ser candidata tiene que ver también con la persecución a Florencia".  

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales