A LOS 45 AÑOS FALLECIÓ EL DIRECTOR DE RADIO LT15, JORGE DEMONTE

by concordia1

Desde el portal de LT15 AM560 Concordia, confirmaron esta mañana el fallecimiento de quien fuera su director en los últimos 10 años, Jorge Demonte. Tenía 45 años y había sido internado en Paraná – de donde era oriundo – en el mes de Octubre tras sufrir una descompensación, pero el cuadro se complicó en los últimos días y falleció en la noche del domingo.

Tras la noticia de su partida, el portal oficial de la emosira publicó su despedida: 

“Enorme tristeza por el fallecimiento de Jorge Demonte, director de LT15

Desde hace poco más de una década Jorge Pedro Demonte asumió la gerencia y el enorme desafío de estar al frente de nuestra prestigiosa radio.  Llegó con la energía, pasión y determinación necesarias para comandar LT15 AM560.

En la noche de ayer, falleció luego de enfrentar una enfermedad que se agravó los últimos días, dejando un enorme vació en esta familia que es Radio del Litoral. No hay palabras para describir nuestra pérdida.

Jorge Pedro Demonte, oriundo de Paraná, llegó a Concordia para asumir la Gerencia de LT15 y reformular el  periodismo en la AM local, posicionándola como uno de los medios de referencia mas importante de Entre Ríos.

Su espíritu superador quedará plasmado en cada uno de nuestros corazones. Gracias por todo”

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales