Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

A LOS LADRONES DE CABLES NO LOS PARA NI LA CUARENTENA

by admin

Según pudo saber El Sol-Tele5, en los últimos días se produjeron importantes robos, sobre todo en el tendido del servicio de TV que además provee el servicio de internet a través de la fibra óptica.

El pasado fin de semana, numerosos vecinos de Villa Adela y zonas aledañas, alertaron a la empresa prestataria de esos servicios que tenían cortada la señal, pero cuando las cuadrillas concurrieron a los lugares donde reclamaban, notaron el faltante de una considerable cantidad de metros del tendido. Sin embargo hasta ayer, la policía tenía total desconocimiento de la sustracción porque, según informaron a este medio, no había ninguna denuncia al respecto.

Cabe destacar que el servicio fue repuesto por la empresa, previa reposición del cableado sustraído en zona de Presidente Perón, entre el Puente Alvear y el ex puesto caminero N°2 de la policía entrerriana.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales