A PUNTA DE CUCHILLO INTENTÓ ROBARLE A UNA MUJER QUE CAMINABA CON SUS HIJAS MENORES DE EDAD

by concordia1

El episodio de inseguridad tuvo lugar en la zona este de Concordia durante la tarde de este sábado. Los detalles.

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en horas de la tarde de este sábado, una mujer de 29 años caminaba por calle Coldaroli y Vías del Ferrocarril con sus tres hijas menores de edad cuando fue abordada por un malviviente que, a punta de un arma blanca, le demandó que entregara su cartera.

Al verse en esa situación, la mujer comenzó a gritar solicitando ayuda y eso ahuyentó al malviviente, que se dio a la fuga sin lograr su propósito.

Una vez enterados los funcionarios policiales de la Comisaría Tercera, quienes llegaron al lugar de forma inmediata, y ya con las descripciones aportadas, emprendieron la búsqueda del sujeto.

El malhechor fue encontrado a pocas cuadras del lugar y cuando los funcionarios intentaron demorarlo, este se resistió. Por tal motivo, fue reducido en el lugar y se le encontró un cuchillo pequeño y que se trataba de la misma arma blanca que usó para tratar de sustraer la cartera a la mujer.

Enterada la fiscalía en turno, se ordenó que el sujeto de 28 años sea aprehendido y trasladado hasta la alcaidía policial. También se ordenó el secuestro del cuchillo y se tomó la correspondiente denuncia a la víctima.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales