A PUNTA DE PISTOLA LE ROBAN EL AUTO AL LLEGAR A SU CASA

by concordia1

Apenas llegada al domicilio de Laprida al 2300, la señora Adriana Soledad SEGOVIA de 31 años, fue asaltada por dos sujetos a punta de pistola le sacaron el auto y huyeron.

OFICIAL:

ROBO CALIFICADO DE AUTOMOVIL en perjuicio de SEGOVIA ADRIANA SOLEDAD (34), dlio. Laprida N°2311 (domicilio de alquiler).                                                                                                            

*Hecho:  la fecha, siendo las 16.30 horas, llegue a mi domicilio de alquiler en calle LAPRIDA N°2311, y cuando me dispongo a descender de mi vehículo marca VOLSKSWAGEN, MODELO SEDAN 5 PUERTAS FOX 1.6, AÑO 2014, CON DOMINIO NTF393, MOTOR N° CFZ162860, CHASIS N° 9BWAB05Z5C4081019, DE COLOR GRIS PLATA, TITULAR GONZALEZ PABLO SEBASTIAN, es que abro la puerta, mi automóvil todavía en marcha y me aparece una persona de sexo masculino, tomándome del brazo izquierdo, obligándome a salir, apuntándome con un arma de fuego tipo 9 milímetros, de color negro, mientras otra persona de sexo masculino subió a mi vehículo por el lado del acompañante también apuntándome con un arma de fuego tipo 9 milímetros, de color negro, tomando estos por calle Laprida hacia el Norte, sin lograr observar si doblaron en algún momento, ya que del estado de nerviosismo, entre rápidamente a mi domicilio. Agrego que no recuerdo como estaban vestidos ninguno de los dos, solo que uno de ellos, el que agarro del brazo, me dijo “BAJATE PORQUE TE MATO”…” OBSERVACIONES: se realiza búsqueda camaras de seguridad.

SE SOLICITA LA COLABORACION DE LA POBLACION SI VEN EL AUTOMOVIL CON PATENTE NTF393 o un VOLKSWAGEN FOX 1,6 modelo 2014 sin chapa lo comuniquen de inmediato a la Policía.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales