Una habitual usuaria de esa ruta subió en su perfil, una foto de los tantos baches que existen en la cinta asfáltica. “Hay más de 150 en el trayecto Concordia – Federal”, afirmó.
Marta Percara usó su perfil público en redes sociales para subir una imagen – el pasado miércoles – que ilustra el estado actual de la ruta provincial 22.
El propósito, detalló, es “alertar a los que no conocen la ruta desde Concordia a Federal o viceversa”. En ese sentido, especificó que “hay más de 150 baches”.
Varios lectores de Diario Río Uruguay mencionan algo parecido, periódicamente a través de mensajes que incluyen material multimedia. Destacando incluso que el deterioro de la ruta es cada vez más frecuente y propicia múltiples siniestros viales menores.
“No sé hasta cuando tendremos que transitar así”, afirmó Percara.