AGENTE DENUNCIA ABUSO DE AUTORIDAD POR PARTE DE UN OFICIAL TRAS PERDER UN EMBARAZO

by concordia1

Luego de sufrir la reciente pérdida de su bebé Mujer Policía es obligada a pararse en la calle por varias horas.

Una Mujer Policía es obligada a mantenerse largas horas de pie en una Vigilancia luego de haber sufrido la pérdida de un embarazo de 5 meses.

La Agente sufrió la lamentable pérdida del embarazo y debió realizarse un raspaje, por lo que pidió autorización al Jefe por un dia para poder recuperarse.

Este permiso al parecer molesto a un Oficial, quien luego le ordenó, sin ningún tipo de sensibilidad y consideración que se pare por largas horas en una esquina.

Al parecer la Agente, quizás por temor a represalias no contó el abuso de poder cometido por el Oficial V. J., mismo oficial que tiempo atrás protagonizo un escándalo en la Departamental Feliciano cuando su mujer irrumpió a las patadas en Jefatura encontrando a este con su amante.

Esta Violencia y discriminación a la mujer Policía no debería permitirse por parte de las máximas autoridades.

Nota enviada a Radio City.

LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO EN FELICIANO

Desde hace unos días (año 2020) en la ciudad de Feliciano se hablan de los disturbios que se generaron en la Departamental de Policía.

El episodio se viralizó primero en las redes sociales y luego llegó a los medios locales. La esposa de una autoridad policial irrumpió en la dependencia pública y entre gritos, insultos y amenazas rompió todo lo que encontró a su paso. Tal era la fuerza de la mujer que no pudo ser reducida por las agentes que estaban en lugar.

Según se informó su marido, una alta autoridad de la policía local, habría mantenido una relación con una compañera de trabajo.

«Fui a la policia lo ca… bien a palos y le rompí todo lo que tenía ahí…», es una de las frases que se desprenden de los audios que se viralizaron. “Ya está todo más que aclarado, le escribió a la mina, se terminó todo», concluye el mensaje de voz de la mujer que se viralizó por toda la ciudad.

Incluso tras el escándalo comenzaron a circular memes con las caras de los protagonistas.

Mientras desde la Departamental hay silencio aún resuena en Feliciano el episodio que tuvo como protagonista a una autoridad policial.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales