El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió al armado opositor y puso especial énfasis en llegar a un acuerdo con Juan Schiaretti, reelecto como gobernador del gran bastión que es Córdoba con más del 53% de los votos.
"Hay una gran esperanza en nosotros. La gente cree que las cosas pueden cambiar, hay un gran desencanto y enojo con el gobierno. Eso se nota en todas las elecciones provinciales", recordó el cabeza de la fórmula que incluye a Cristina Kirchner y precisó: "Confío que en algún momento podamos hablar con Schiaretti, pero de todas maneras vamos a avanzar en Córdoba".
"Esperamos sumar más gobernadores, pero creo que ya estamos con prácticamente todos", agregó a FM Futurock al tiempo que se mostró confiado en ganarle electores a otros candidatos opositores: "Un número importante del votante de Lavagna puede acompañarnos".
"El frente opositor tomó mucho volumen. Desde que salió la candidatura logramos la adhesión de muchísimos gobernadores, de todos los sindicatos y del propio Massa", argumentó y repuso que "el gobernador de Misiones va con boleta corta, pero ha mostrado explícitamente su apoyo a la fórmula del Frente de Todos”.
Luego hizo na revelación sobre el presidente de la Cámara de Diputados: "Monzó fue alumno mío y de hecho se sacó 10 en mi materia cuando estaba por dejarla. De alguna manera yo le salvé la carrera". En ese sentido, confió que habla con el referente del “ala política” de Cambiemos, de quien se manifestó “más cerca”en comparación con otros miembros del Gobierno “porque él no reniega de la política".
Además, opinó sobre los dichos de distintos referentes del kirchnerismo: "No comparto los dichos de Dady y de Mempo Giardinelli, pero respeto y valoro su opinión. No quiero criterios uniformes en el Frente", y comparó el trato de los medios con los dirigentes del macrismo: "Cuando escucho las barrabasadas que dice Iglesias o Carrió no escucho a los medios decir 'eso es lo que piensa Macri'".