ALCONADA MON INSISTE CON LAS OPERACIONES Y SE VIRALIZA NUEVAMENTE EL VIDEO DEL “NO LO SÉ”

by concordia1

El ultramacrista Hugo Alconada Mon otra vez publicó una operación en el diario La Nación, que provoca que se viralice el video del papelón en el juicio de Oil Combustibles.

En el macrismo tienen varios periodistas estrellas, pero a la hora de abrazar la supuesta seriedad se suben al caballo del operador Hgo Alconada Mon, quién pese al papelón que pasó en la Justicia insiste en quedar bien con su jefe político: Mauricio Macri.

Esta vez el periodista militante del macrismo estrella de La Nación publicó una noticia sobre una supuesta persecución a empleados de AFIP pero la defensa irrestricta es hacia el operador político del gobierno de Cambiemos en la AFIP, se trata Jaime Mecikovsky, quién era su “fuente” de información.

Alconada Mon escribe que Mecikovsky “ocupó uno de los cargos más altos y sensibles dentro de la AFIP durante la gestión de Alberto Abad. Como subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior lideró las investigaciones sobre los Kirchner y Báez”.

Esta nota no hace más que dejar a la luz de todos quién fue su operador político.

¿Habrá sido Mecikosky el que lo llevó al periodista estrella del macrismo hacer un papelón histórico cuando declaró en el juicio de Oil Combustibles?

El papelón de Alconada Mon

VIDEO con parte de la declaración judicial del periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon

VIDEO con parte de la declaración judicial del periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon, sobre su investigación contra Oil Combustibles, acompañada por un endeble proceso judicial que se utilizó para encarcelar a Cristóbal López y Fabián de Sousa.

Posted by Agencia El Vigía on Friday, December 20, 2019

Cristóbal López denuncia que existió un grupo de tarea en AFIP y que Alconada Mon fue parte de persecución a medio de prensa

El empresario y accionistas del Grupo Indalo salió a cruce de la operación del periodista de La Nación.

El empresario y accionista del Grupo Indalo Cristóbal López cruzó fuerte al periodista militante del macrismo Hugo Alcanada Mon, quien publicó una operación de prensa en el diario de Mauricio Macri, La Nación.

“La nota de hoy de @halconada es la demostración más fehaciente de lo que denunciamos durante años: que en la AFIP funcionaba un grupo de tareas designado para perseguir a quienes pensaban distinto durante el gobierno de @mauriciomacri”, escribió Cristóbal López en su cuenta personal de Twitter.

Y agregó: “Es tanta la desesperación porque se sepa la verdad que @halconada tuvo que desenmascarar a su fuente: Jaime Mecicovksy, quien le filtraba informes parciales y tergiversados para que @halconada publique”.

Cristóbal López recordó, en otro tuit, el papelón de Alconada Mon en el juicio contra Oil Combustibles: “Operaciones que luego no pudieron defender durante el juicio. Pero cumplieron su objetivo: perseguirnos durante cuatro años, a través de un operativo encabezado por Alberto Abad, Carlos Bo, Néstor Sosa, Leandro Cucciolo y Juan Carlos Santos, entre otros”.

Finalmente el empresario perseguido por el gobierno de Mauricio Macri, dejó claro que el accionar de Alconada Mon no fue por un error de la información recibida, si no porque el periodista estrella de La Nación, cuyo dueño de el expresidente de la Nación, fue parte del aparato de persecución.

“Todo esto está siendo investigado por la justicia y es lo que pone tan nervioso a @halconada y sus ‘fuentes’. Pero a no confundir: a @halconada no lo engañaron. Fue parte de la persecución contra un medio de prensa y eso es lo que lo tiene tan nervioso”, concluyó Cristóbal López.

 “Es un personaje siniestro de la República Argentina”: Rozanski destrozó a Alconada Mon

El ex juez Carlos Rozanski disparó munición gruesa contra el periodista del medio macrista La Nación. “Es un personaje siniestro de la República Argentina, siniestro del periodismo y de otros ámbitos”, lanzó.

En el marco de una nueva persecución contra el Grupo Indalo, a partir de la nota publicada este domingo por el periodista Hugo Alconada Mon y la posterior denuncia del empresario y accionista, Cristóbal López, el ex juez Carlos Rozanski reveló la operación de La Nación y del macrismo durante una entrevista en C5N. 

“Es un personaje siniestro de la República Argentina, siniestro del periodismo y de otros ámbitos, que venía haciendo operaciones con anterioridad al año 2013 y esto lo digo porque me consta, por lo tanto esas operaciones se hacían en el gobierno anterior al de Mauricio Macri, porque abrían el camino al gobierno de Macri”, lanzó.

“¿Cómo puede ser que Halconada no pague?, estamos hablando del cinismo, en este caso es porque su blindaje trasciende al diario La Nación, porque uno cree que su blindaje termina en el diario y no es así”, concluyó.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales