Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

ALERTA ALACRANES: REVISAR TOALLAS, ZAPATOS Y TAPAR REJILLAS

by admin

“Hay un crecimiento de esta población en Concordia porque no tienen un depredador y los encontramos en los desagües ya que ellos se alimentan de cucarachas, por eso en las rejillas recomendamos colocar tela mosquitera para que no suban o tener especial atención al ponerse un calzado, es común que se oculten en las toallas del baño porque trepan en las paredes. Los niños no deben andar descalzos y las camas no deben estar contra de la pared”, explicó.

Consultada por los tipos de alacranes en la zona y los efectos de las picaduras dijo que en personas alérgicas producen reacciones, “tenemos un alacrán de color marrón claro con líneas longitudinales, pinzas finas y el tesón con la glándula venenosa donde pica, no todas las personas reaccionan, pero las personas alérgicas pueden presentar ardor, dolor e inflamaciones, la gente se da cuenta por el dolor”.

Aldaz dijo que los antídotos están garantizados y recomendó visitar el hospital, “siempre hay que venir y hablar con los profesionales. Es un caso de urgencia y si pueden traer al animal es mejor, para identificarlo. Cuando hace mucho calor salen y hay más alacranes, viven en lugares húmedos y donde hay escombros, porque eso hay que tener el fondo y el patio limpio, cuidando los desagües”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales