ALERTARON UN ACCIDENTE DEL CUAL NO HAY RASTROS, PERO APARECIÓ UN VACUNO ATROPELLADO

by concordia1

Funcionarios policiales acudieron al lugar donde se había denunciado un accidente y no encontraron nada en ese momento. Al día siguiente, apareció una vaca muerta cerca del lugar, que podría estar relacionada con el caso.

Durante los últimos minutos de la noche de este lunes, personal policial de la Comisaría de la localidad de Pedernal se hizo presente en el kilómetro 239  de la autovía Artigas luego de que llamados telefónicos alertaran que posiblemente había ocurrido un siniestro vial.

Los uniformados no hallaron rastros de dicho incidente, pero en la mañana de este martes se encontró un animal vacuno sin vida a la vera de la mencionada autovía.

Se detectó que la causa de muerte del animal pudo haber sido un fuerte golpe, aparentemente provocado por un vehículo que circulaba por la zona.

Ante esta situación, y junto con personal policial de la Brigada de Abigeato de Concordia, se iniciaron actuaciones simples, en razón de no poseer datos respecto de algún vehículo involucrado.

En el mismo lugar donde se encontró el cuerpo del animal, se procedió a quitar tanto el cuero como las orejas del mismo para resguardarlos ante posibles futuros reclamos de personas que se consideren afectadas por el siniestro, tanto respecto a lesiones o posibles daños sufridos por el siniestro vial. 

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, hasta el momento no se ha localizado al propietario del animal ni tampoco se hizo presente ninguna persona expresando ser la damnificada en el hecho.

De esta forma,  funcionarios de la Comisaría de Pedernal invitaron a que dichas personas “se presenten ante la Comisaría de Pedernal para los trámites que se consideren oportunos, lugar donde se resguardan los efectos retenidos para futuras posibles actuaciones.

Por último, se procedió a la desnaturalización del vacuno para evitar la putrefacción del mismo por el lapso de tiempo que naturalmente pueda ocurrir en ello.
    

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales