ALLANAMIENTO EN VIVIENDA: POLICÍA HALLÓ DROGAS Y A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA

by concordia1

La Policía había concurrido al lugar por un allanamiento y, además, hallaron a un hombre con pedido de captura de Concepción del Uruguay.

En la jornada de este viernes, la Policía de Comisaría Cuarta dio cumplimiento a un mandamiento judicial en el que disponía el allanamiento de una vivienda ubicada en el asentamiento  “La Arrocera”, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar se encontró a un sujeto deshaciéndose de posibles elementos de estupefacientes. Se trataba de un joven de 19 años de apellido González. 

Ante esta situación, se comunicó lo sucedido a la Fiscalía, quien dispuso la intervención del personal policial de la división de Toxicología ya que se observó elementos de corte, bolsas de nylon, cebollines, balanza y otros elementos. 

Malviviente con pedido de captura

A su vez, en la misma vivienda se encontró a otro sujeto, estaba escondido e intentó darse a la fuga. Se trataba de un hombre de 39 años de edad, de apellido Pintos y conocido con el alias de “Pata”. Pese a su intento por escapar, fue reducido por el personal policial y, además, se tomó conocimiento de que al hombre le pesaba un pedido de captura de la Ciudad de Concepción del Uruguay. 

Se secuestraron los elementos encontrados y se procedió la detención de ambos individuos.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales