ALLANAMIENTOS: LA POLICÍA BUSCABA ARMAS Y LO ENCONTRARON FRACCIONANDO COCAÍNA

by concordia1

Tras el procedimiento, un jovencito quedó detenido por la tenencia de estupefacientes.

En horas de la tarde de este lunes, personal de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad dio cumplimiento a un mandamiento emanado del Juzgado de Garantía donde se disponía el allanamiento de una vivienda del barrio San Jorge.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el procedimiento tuvo lugar en un inmueble ubicado sobre calles Dr. Sauré y Cortada 59, en una causa de amenazas y abuso de arma.

Antes del ingreso a la vivienda, se observó a través de una ventana a un sujeto picando y/o fraccionando trozos de lo que a simple vista podría ser cocaína  sobre una mesa.

Al ver a la Policía, dicha persona y junto con otros dos sujetos salieron corriendo hacia el baño del inmueble.

Se notificó al joven de 22 años y, a continuación, se requisó la vivienda arrojando resultado positivo en relación al mandamiento, secuestrando elementos de interés para la causa.

Tenencia de estupefacientes

En virtud de la sustancia encontrada, la cual estaba fraccionada sobre la mesa y a su lado una suma de dinero en efectivo, se dio intervención a personal de la División Toxicología, quien secuestró envoltorios con cocaína (alrededor 17 gramos), y un envoltorio de marihuana.

Seguidamente, se puso en conocimiento a la fiscal Dra. Julia Rivoira, quien indicó que se procediera a la aprehensión del joven de 22 años por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Por último, se informó que se procedió a la correcta identificación de los otros dos sujetos que lo acompañaban, de 27 y 37 años de edad.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales