ALLANAN NARCOVERDULERÍA EN UNA CAUSA POR EXTORSIONES: VERDULERÍA “LOS DESDENTADOS”

by concordia1

En total se realizaron tres allanamientos en Concordia. La Policía encontró armas, dinero, importante cantidad de telefonía y computadoras, además de marihuana. Los detalles.

En la mañana de este miércoles, funcionarios policiales de las Divisiones de Toxicología e Investigaciones de la Jefatura Concordia procedieron a dar cumplimiento a mandamientos judiciales para efectivizar tres allanamientos por una causa de supuesta extorsión y la comercialización de drogas prohibidas, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Uno de los allanamientos se realizó en una verdulería ubicada en pleno centro de nuestra ciudad, más precisamente sobre calle Liniers al 40, aproximadamente.

Allí los funcionarios policiales secuestraron una pistola calibre 9mm (con pedido de secuestro desde el año 2012), y que contenía siete cartuchos del mismo calibre, un revólver calibre 22 mm con numeración suprimida.

Asimismo, se procedió al formal secuestro de una totalidad de 18 teléfonos celulares, tres notebook, una unidad de USB, una balanza de precisión. A su vez, se secuestraron US$ 2.500 moneda estadounidense,  un total de $ 442.800 moneda nacional, 6.1 gramos de picadura de marihuana y un paquete de hojillas de arroz. 

Posteriormente, se procedió a la detención de tres personas (dos varones y una mujer) y se identificó a un total de seis personas entre mujeres y varones. Trascendió que uno de los sujetos era futbolista de un equipo que juega en la primera división de los clubes de Concordia.

Los otros dos procedimientos se efectuaron en calle Güemes al 300 y en Diamante, entre San Lorenzo y Rawson, donde se secuestraron varios elementos de circulación y venta prohibida.

Según informaciones de personas habitualmente bien informadas, se dijo que el capo de la organización fue detenido en una vivienda al lado de la verdulería de calle Liniers.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales