Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

AMIR JACOBO DIO NEGATIVO: “SI SIGUEN CON LOS ESCRACHES, ¿QUIÉN SE VA A ANIMAR A DECIR QUE TIENE SÍNTOMAS?”

by admin

Dieron negativos los dos últimos hisopados realizados a Amir Jacobo, el joven que permanecía aislado en el hospital Masvernat de Concordia tras confirmarse el diagnóstico por coronavirus, según lo publicado en redes sociales y diferentes medios que se hicieron eco de la noticia.

Tras la confirmación de los análisis, los médicos evaluaban si continuaba internado o si regresaba a casa para cumplir con la cuarentena obligatoria.

Es que su padre, Eduardo Jacobo, reconoció a Elonce que en la familia aún reina «la sensación de miedo» tras la situación vivida y las amenazas que sufrieron tras el diagnóstico del joven. Con lo cual se evaluaba la posibilidad de garantizar la seguridad tanto al muchacho como a su familia.

«SE DIJERON MUCHAS CANALLADAS», AFIRMÓ AMIR JACOBO

En las redes sociales circularon muchos rumores en torno a la situación del joven, desde que se enteró en Estados Unidos que tenía coronavirus y decidió volver igual, que había esquivado los controles en Ezeiza con paracetamol y estaba a punto de entrar a Concordia, que todos tenían que ponerse en alerta de manera urgente para que ni él ni su papá pudieran ingresar a la ciudad, que trabajaba en Tribunales y tenía contactos y dinero, y que por eso había un pacto de silencio, hasta que se había escapado del hospital y lo estaban buscando.

«Lo que quiero es que la gente que difunde información recapacite y vea el caos y la confusión que se genera. El miedo no nos deja lúcidos para hacer lo que hay que hacer. Lo importante, y lo digo para cuando empiecen a haber un montón de casos positivos, es enfrentar la situación con responsabilidad, no promover una barbarie. Si siguen con los escraches, ¿quién se va a animar a decir que tiene síntomas?», cuestionó el joven durante una entrevista que concedió a un diario de alcance nacional.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales