ANCIANA APUÑALADA EN SAN LUIS AL 100: 20 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL ACUSADO

by concordia1

Se llevará a cabo esta mañana en los Tribunales de Concordia la audiencia de ratificación de juicio abreviado contra Alberto Trinidad, alias ‘El Chino’ quien reconoció ser el autor material del delito de Homicidio Agravado en situación de robo contra Susana Reina, de 71 años, apuñalada en su domicilio particular de San Luis al 120, el viernes 18 de octubre del 2019 y en ocasión de robo, hecho en el cual participó también un menor de edad. Según detalló en DIARIOJUNIO el abogado querellante de la hija de la víctima, Martín Jauregui, el acuerdo de juicio abreviado cerró con una pena de Prisión efectiva de 20 años de prisión y será ratificado esta mañana por las partes ante el vocal, Mariano Caprarulo.

Susana Reina fue brutalmente asesinada a puñaladas el viernes 18 de octubre del 2019 en su domicilio particular de calle San Luis al 100, zona Sur de Concordia, y su cuerpo fue encontrado horas más tardes por sus propios familiares quienes. Tras una investigación a cargo del fiscal Fabio Zabaleta, la policía detuvo a Alberto Trinidad ese mismo día en una vivienda ubicada en Calle 64, entre Laprida y Brown de la ciudad, y a un masculino menor de edad que quedó a cargo del Juzgado del menor y la familia. 

Al respecto, el Dr Jauregui, representante legal de la hija de la víctima, afirmó que junto a Zabaleta lograron conectar pruebas contundentes y suficientes para que la propia defensa técnica del imputado, a cargo del Dr Tito, aconseje a su defendido de aceptar la culpabilidad y abreviar el procedimiento judicial, acordando para ello una pena de 20 años de prisión efectiva. Actualmente, Trinidad está en la Unidad Penal N 1 de Paraná y comparecerá hoy ante el vocal de manera on line, para ratificar el acuerdo de juicio abreviado. 

Dr. Martín Jauregui 
Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales