ARMAS, CARGADORES, MUNICIONES, PESOS, DÓLARES Y UN DETENIDO TRAS TIROTEOS

by concordia1

Mientras la Policía hacía un allanamiento bajo orden judicial, fueron tiroteados por hombres que se movilizaban en moto. Así, se hizo otro allanamiento que terminó con un detenido y elementos secuestrados.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, este sábado, personal de la Comisaría Octava realizaba un allanamiento en una vivienda del barrio Jardín, en una causa en la que se investigaba un tiroteo producido contra una vivienda en un barrio concordiense.

En un determinado momento mientras se estaba llevando a cabo el procedimiento, dos hombres se acercaron hasta el lugar sobre una motocicleta y desde el rodado comenzaron a efectuar disparos contra los uniformados y las personas allí presentes.

A raíz de este último hecho, personal de la Comisaría Octava junto a la División Investigaciones procedieron a realizar otros dos allanamientos. Uno de ellos en calle Pirovano y Chile (barrio 28 Puñaladas) y el otro en inmediaciones de calles Dr. del Cerro y Concejal Veiga.

Es este último domicilio se secuestraron armas de fuego de distintos calibres, cargadores, municiones varias de distinto calibre, vainas servidas, importante suma en cantidad de dinero en efectivo (pesos argentinos y dólares), teléfonos celulares.

La Fiscalía en turno dispuso la detención de un hombre de 39 años por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego. 

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales