FABIAN BRAVO A FRANCOLINI: “TESSANI Y EL P… ESTE DEL INTENDENTE DE MIERDA QUE TENEMOS, SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA”

by admin

Tras una nueva notificación por una infracción por un expediente que tramita en el juzgado de faltas, cuyo motivo de infracción y clausura no sabía contestar el notificador e inspector general del Municipio, ni tampoco sabía el dueño a que aludía esa clausura y multa.

 

Posted by Fabian Bravo on Friday, January 8, 2021

 

 

“Hoy es un día muy triste, muy feo lo que me sigue sucediendo. Ahora decidí, con mi abogado vamos a ir a Tribunales. Ya no sé que hacer estoy en el medio de la nada. Me siguen molestando. Tengo una impotencia, una angustia. No me respetan en mi casa.

¿Hasta cuando mierda hijo de mil puta Francolini, vos y Tessani, y la concha de tu madre, me vas a seguir rompiendo las pelotas? ¿Por qué mierda no me arreglas y me atendes, hijo de mil puta? Intendente y la concha de tu madre. Y a todos los jueces que están en el juzgado ahí, hijos de puta.

Hace un año, dos años que me vienen rompiendo las pelotas. Tessani y el puto este del intendente de mierda que tenemos, son unos hijos de mil puta. ¿Por qué mierda no me atendes Francolini y la puta que te re parió? Denunciame, hijo de puta, la concha de tu madre. Me gustaría tenerte entre mis manos. Estoy en el medio del campo. En el medio del campo. Respeto todo lo que me pediste hijo de puta. ¿Qué mierda querés? ¿Qué mierda querés? Te juro por la vida de mi madre que yo voy a seguir hasta lo último. A vos Francolini, a Barboza, al juzgado estos que están acá, estos hijos de putas sanguinarios que viven multandome rompiendome las pelotas en mi trabajo, hijos de putas que son.

Acá vienen familias, no viene cualquiera. Familias enteras, ¿qué te molesta? ¿qué te molesta? Decime la verdad, atendeme. Si te mande un mensaje ahí, te llame. ¿Quién te crees que sos vos? Caminá las calles de Concordia como hace Cresto. Tenes de ejemplo al viejo Cresto que tiene los huevos como un toro. Vos no existís, hermano. No tenes huevos para dirigir nuestro pueblo.

Sos un hijo de re mil puta y esto no va a quedar así. Porque, esto, voy a seguir hasta las últimas consecuencias por mis hijos, por mi mujer y por mis viejos que están sufriendo mucho. ¿Y sabes qué, Tessani? Otro hijo de puta también, malas personas y sigan denunciandome. Pero esto va a terminar, va a terminar. Te faltan huevos Francolini a vos y a todos esos mugrientos de mierda. Roñosos que son”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales