ASERRADEROS DE VILLA ADELA Y BARRIO MENDIETA ASEDIADOS POR LA BANDA FAMILIAR QUE SE CEBÓ ROBANDO

by concordia1

El grupo de malvivientes está compuesto por alrededor de 12 personas e incluye niños de unos ocho o 10 años de edad.

Un grupo de delincuentes sale a robar en compañía de sus hijos de 8 a 10 años de edad que, además, actúan con casi una docena de personas.

Seis de los integrantes tienen entre 16 y 20 años de edad y cumplen el rol de ‘la avanzada’. En tanto que dos de los malvivientes serían adultos y padres o tíos de algunos de los más pequeños de la banda. Además, el grupo se compone de dos mujeres adultas.

Todos juntos penetran en banda y se introducen en propiedades ajenas para rapiñar lo que pueden y lo hacen con una audacia increíble. 

Sus objetivos primarios han sido los aserraderos, donde una serie de estos fueron saqueados a principios del corriente mes. 

El aserradero de Monzón, ubicado en Calle Pública y Capitán Rojas, es uno de los aserraderos afectados que sufrió la rapiña de estos delincuentes. Durante el mismo día, a su vecino, la chipera de Alberto Álvarez), le robaron herramientas de diversos tipos y tamaños.

Aunque se realizó la denuncia ante la comisaría de Villa Adela, la impunidad de los sujetos que quedaron registrados en video los hace creer que pueden rapiñar en cualquier lado y a cualquier hora, pues los malvivientes han demostrado que no les importa que haya cámaras de vigilancia, ni guardias de seguridad, por lo cual se entiende que pueden ser peligrosos. 

Se les ha puesto el mote de “la manga de langostas”, ya que a donde van dejan todo “pelado”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales