Esta mañana se conocerá la sentencia para Maximiliano y Alejandro Céspedes por la muerte de Esteban Casella, sus familiares convocan a concentrarse en Tribunales a las 08.00 horas. Cabe destacar que les otorgaron 13 años de prisión para Maximiliano Céspedes y 12 años de prisión para Alejandro Céspedes como coautor del hecho.
“Nosotros nos convocamos, esperamos que los jueces hagan justicia por la muerte de mi hermano, pensamos que lo mejor es que paguen una condena justa nuestro dolor no tiene remedio sentimos su ausencia todos los días, por más que estén 13 y 12 años encerrados el dolor que causaron no tiene nombre, esperemos que los jueces estén a favor de nosotros porque siempre están a favor de los delincuentes y no de las victimas”, dijo Mariano.
Mariano Casella, hermano del joven asesinado, exige a la Justicia una condena justa para los asesinos.
“Esteban tenía un hija de nueve años, le robaron a su padre y su infancia, ellos tenían un vinculo muy fuerte, mi hermano murió injustamente el salió en defensa de una menor que era golpeada por Maximiliano, que le pegó a una adolescente. Mi hermano intervino y ellos lo mataron, con alevosía, hicieron de todo, ellos sabían lo que estaban haciendo. Lo corrieron, lo golpearon y le siguieron pegando entre los dos en la esquina para terminar con su vida, le rompen la camioneta, le quisieron prender fuego, había saña una intención marcada. Son asesinos y merecen una perpetua”.
“Céspedes tiene denuncias por violencia de género y le tocaba la pierna a la menor, a su hijastra, para causarle celos a la madre. Todo un retorcido, esperemos que hoy los jueces se pongan de nuestro lado y esperemos que nos acompañen”.