Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

AUTOMOVILISTA AMENAZÓ CON UN REVOLVER A UN REMISERO Y POSTERIORMENTE FUE DETENIDO

by admin

Sin embargo, el joven conductor del auto demorado indicó ante los policías que: “yo estacioné ahí donde hay un carrito para comer, bajamos con mi novia y el remisero se nos vino con una barreta a pegarnos y nos dijo que no podíamos estacionar en ese lugar. La verdad es que el remisero fue un atrevido, le faltó el respeto a mi novia por las cosas que le dijo y casi nos pega”.

El procedimiento donde fue detenido el vehículo que era conducido por una persona joven y que, según las autoridades “tendría antecedentes”, fue interceptado en pleno centro por una unidad motorizada sobre calle Alberdi.

La requisa del auto demorado se prolongó unas 2 horas debido a que el juez interviniente (Dr. Ledesma) indicó que la orden para requisar el automóvil fuese por escrito.

Una vez autorizado, la policía comprobó que el joven que iba acompañado de una mujer, tenía en el interior de su auto un revolver, pero también una importante cantidad de balas en una bolsa de nylon y una cantidad que no fue precisada en ese momento, de dos tipos de estupefacientes, cocaína y marihuana, informaron las autoridades a El Sol-Tele5.

Efectivos de la Jefatura Departamental de Policía junto con Toxicología y otras divisiones, llevaron adelante un amplio operativo, primero para detener el automóvil y posteriormente una prolija requisa del vehículo demorado.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales