AUTORIDADES DE LA CEC CONCURRIERON A LA ESTACIÓN TRANSFORMADORA ‘CONCORDIA’ DE ENERSA

by concordia1

Invitados por Ramiro Caminos, máxima autoridad de la Empresa Provincial de Energía (ENERSA), el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, Marcelo Spinelli, el vicepresidente, Martín Santana y el Director de Operaciones, Gustavo Flaquer, concurrieron ayer a la mañana al predio de la Estación Transformadora “Concordia”, perteneciente a la distribuidora provincial, según información enviada a DIARIOJUNIO. 

El propósito de la mencionada invitación tuvo como objetivo que las autoridades de la cooperativa y su cuadro técnico tomaran conocimiento de los avances de las tareas de reemplazo del transformador de potencia que sufrió una falla el 28 de noviembre próximo pasado y que afectó a gran parte de nuestra ciudad.

En la oportunidad, las autoridades de la cooperativa recibieron comentarios específicos brindado por personal técnico de Enersa a la vez que pudieron conocer el estado general de la Estación Transformadora “Concordia”.

Se espera que en lo que resta de la semana se finalicen las tareas de montaje conexionado y ajuste de protecciones para proceder a su puesta en servicio a la mayor brevedad posible. En este sentido, la intención de la distribuidora provincial es que los trabajos en ejecución queden finalizadas para el 24 del corriente.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales