BOLILLA NEGRA PARA SASTRE POR PARTE DE LA UCR Y A FRIGERIO LO HABRÍA INCOMODADO

by concordia1

“Repudiamos los epítetos ofensivos y absolutamente impropios de un concejal, manifestados en la red social Twitter”, expresaron desde el comité local de la UCR.. El concejal Felipe Sastre (PRO) había reaccionado insultanto por la red social twitter los cuestionamientos que el diputado Facundo Manes hizo sobre el expresidente Mauricio Macri: “Nos avergüenza” sostuvieron. En tanto, a Frigrerio y sus asesores no les habría gustado para nada el comportamiento de Sastre y habría un tirón de orejas para el concejal concordiense.

Tras conocerse los dichos de Manes, Sastre dijo que el legislador resta a Juntos por el Cambio y pidió echarlo de la coalición usando calificativos muy subidos de tono al que la UCR calificó como propios de un “léxico soez y de mal gusto”. 

El Comité Departamental Concordia de la Unión Cívica Radical emitió un comunicado oficial donde expresa entre otras cosas: “Somos un partido horizontal, y por lo tanto somos tolerantes con las distintas opiniones de todos los ciudadanos, pero hay límites”, señalaron. Apuntando al “léxico soez y de mal gusto utilizado” por Sastre.

“Realmente nos avergüenza que un integrante de nuestro espacio utilice un vocabulario tan vulgar en una red social que llega a miles de personas”, consideraron.

Desde la UCR local se preguntan: “¿qué comportamiento podemos esperar de la sociedad, si quienes supuestamente son elegidos representantes por sus virtudes emiten sus opiniones sobre los demás dirigentes políticos con palabras tan groseras?”

 “El desacuerdo no solo que puede expresarse sino que DEBE hacerse con la altura suficiente para honrar el lugar en que la ciudadanía nos ha colocado”, afirman.

También sostienen que “Desde JUNTOS por ENTRE RÍOS tenemos que ser responsables no solo con lo que hacemos y decimos sino también en la forma en la que lo hacemos y decimos. Las instituciones son buenas o malas según la calidad de quienes las integren”.

Según pudo saber este medio, a Rogelio Frigerio y su entorno más cercano lo de Felipe Sastre no les habría caido para nada bien y hasta podrían hacerle “tronar el escarmiento”; máxime cuando el ex superministro macrista, diputado nacional, y candidato a la gobernación por Entre Ríos, se esfuerza por mantener un perfíl austero, conciliador y alejado de las declaraciones explosivas que profundizan la llamada “grieta”. 

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales