Ocurrió durante este inestable y lluvioso lunes, en ese populoso barrio de Concordia. El rodado se había precipitado en un pozo y personal de Bomberos Voluntarios debió realizar tareas para sacarlo.
El hecho tuvo lugar este lunes, minutos antes de las 13:25 horas en el barrio de La Bianca; más precisamente en la intersección de las calles Antártida Argentina y San Juan.
Allí, personal de Bomberos Voluntarios Concordia debió auxiliar al conductor de un auto, que se había caído a un pozo. “Se lo rescató con el malacate del camión”, detallaron desde el cuartel local.
Además, se debió asistir al damnificado al volante, un hombre de 80 años. Afortunadamente, no hubo que lamentar más rodados involucrados, heridos de gravedad ni víctimas mortales.
Comentar