El animal se soltó violentamente del carro que traccionaba y salió ‘desbocado’. Durante su recorrida, atropelló a una mujer, quien debió ser atendida en el hospital.
En horas de la mañana de este jueves, un caballo sometido a tracción a sangre tiraba de un carro en la esquina ubicada frente al ingreso del Cementerio Nuevo de nuestra ciudad, más precisamente en calle Feliciano y Las Heras.
En un determinado momento, el animal salió a todo galope por calle Feliciano y, durante su alocado trayecto, atropelló a una mujer en inmediaciones de calle Balcarce. El impacto entre el animal y la transeúnte provocó que la misma debiera ser trasladada al hospital Masvernat para ser atendida por las heridas recibidas.

Además de ver a un caballo corriendo desbocadamente, lo que llamó la atención de testigos que transitaban por la zona fue que el animal arrastraba las varas de tracción que lo unían al carro, pues las había quebrado, lo que demuestra que el animal salió huyendo con marcada fuerza y violencia.
Asimismo, según relataron testigos, el equino continuó a todo andar por calle Balcarce hasta que, finalmente, pudo ser detenido en inmediaciones de calle Isthilart.