Cande Tinelli, hija del famoso conductor, sorprendió a varios con la confesión de que la crisis también llegó a su acomodada vida. Vestida de Pantera Rosa, contó que tuvo que alquilar su departamento y regresó a vivir con su padre y hermano.
Al parecer, la mala situación económica que golpea al país avanza también sobre los famosos. Varios actores y actrices revelaron en los últimos tiempos que han tenido que cambiar sus hábitos de consumo para poder llegar a fin de mes. Ahora fue el turno de la it girl y empresaria de la moda que, a pesar de ser hija de uno de los hombres más poderosos de la televisión, no pudo sostener su vida independiente y regresó al hogar familiar.
Al contarlo dejó muy en claro que es otra víctima de la mala administración del actual gobierno ya que culpó a la "macrisis" de la pérdida de su independencia hogareña. En la entrevista que brindó al programa Últimos cartuchos por radio Vorterix, Lele aseguró: "Vivo con mi familia, mi hermano y con mi viejo, yo viví sola un mes, pero por la 'macrisis' alquilé mi departamento por dos años".
La joven también habló sobre como la afectó la crisis en su emprendimiento: "También lo veo por la marca de ropa que tengo. No vende y tuvimos que cerrar un local". Mientras que en su intento por ser cantante aclaró: "En la música vender entradas es deifícil, la gente está muy cuidadosa y está bien", disparó Cande dejando en claro que para ella también es un mal momento.