CAÑOS EXPLOTANDO Y VÍBORAS EN UN PASTIZAL AL COSTADO DE LA VÍA

by concordia1

“Semanas y semanas que se reclama y nada ..Arta de comer, dormir y convivir con este olor a mierda que sale de ahí…Todo el día eso se rebalsa con MIERDA loco 😡😡😡 Cuando se van a dignar a venir a solucionar eso a los que les corresponde hacerlo …H.primo y Saavedra..”, sostuvo Florencia.

“Buen dia, es una verguanza ya hace mas de un mes que en calle tte. Ibañez entre Odiard y Rivoli, estan rotos 2 caños de agua potable, te cansas de llamar a Obras Sanitarias, y no te dan ni 5 de Pel… y eso que estamos en Emergencia Hidrica, pero aparentemente EDOS no lo sabe”, señaló Walterio.

“En el cordón cuneta de mi casa, desde febrero que pierde agua, nos casamos de hacer el reclamo y nada de respuesta q nos dan y cada vez pierde mas agua…”, sostuvo Sara.

“La valle y Monseñor de Andrea dos caños rotos corre el agua en ambas manos hace como 10 dias”, sostuvo Lucrecia.

“Y pierde agua por todos lados , en P. Castillo y entre Coldaroli y liniers mas de 3 meses hay pérdidas de agua desde un domicilio y ya estuvo en una oportunidad Obra Sanitaria estuvo pero… quedo igual.

Cuidemos el agua??”, sostuvo Zunilda.

“Imagínate que no arreglan afuera del corralon es cun chiquero la salida del corralon municipal Municipalidad de Concordia todo sucio la parte de atras del corralon no son capas de terminar de hacer media cuadra de cordon cuneta para q eso quede mas limpio por t ybañes atras del corralos es vergonsoso como esta teniendo todas las herramientas del otro lado del muro n son capas de limpiar y acomodar co.l corresponde laban los camiones y hacen un chiquero es hora q se pongan las pilas y arregñar y terminar lo que empizan y no robarce todo”, señaló Nicolás.

“Hola buenas disculpen hace ya más de 3 meses q vengo pidiendo si pueden venir a limpiar es una mugre acá enfrente las ratas y víboras q se pasan de hay enfrente los vecinos tiran la mugre acá enfrente y le decis q no tiren más tiran me gustaría q la municipalidad o de quien sea el terreno manden a limpiar esto queda x el barrio las mora calle dr saure la verdad q solo pido si mandan a limpiar xq a si no se puede más vivir con las ratas y los bichos q salen de hay”, sostuvo Siomara.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales