CASO BENEDETTO: LA DEFENSA PIDIÓ QUE EL EX FUNCIONARIO SEA SOBRESEÍDO EN TRES HECHOS QUE LE IMPUTAN

by concordia1

En la primera audiencia de remisión de la causa a juicio contra el ex funcionario municipal, ex director del Parque San Carlos, Maximiliano Benedetto, acusado de lesiones leves agravadas, grooming, abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad en contexto de violencia de género, su defensa pidió el sobreseimiento en tres hechos que se le imputan.

Esta mañana, desde las 9 hs. hasta las 12.30 hs., se llevó a cabo la audiencia de remisión a juicio de la causa en que se acusa al ex funcionario municipal Maximiliano Benedetto por diversos delitos en contexto de violencia de género que el Juez de Garantías, Francisco Ledesma, pasó a un cuarto intermedio hasta este miércoles a las 9 hs.

La defensa solicitó el sobreseimiento por conciliación de los delitos cometidos contra una de las víctimas, el sobreseimiento por el delito de “grooming” y un tercer hecho por amenazas contra uno de los testigos aduciendo que las mismas no existieron. 

Según adelantaron a este medio, habría cierto escepticismo de que tuvieran lugar los pedidos de la defensa dado que las pruebas contra Benedetto serían bastante concluyentes. 

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales