CASO CAMEJO: MOTOMANDADOS VOLVIERON A MARCHAR PIDIENDO JUSTICIA POR JOSÉ CARLOS MAYER

by admin

En un alto de la marcha, a pocos metros de los tribunales locales, Fabio, como titular de la mensajería donde desempeñaba tareas Mayer como motomandado, dijo a un equipo de cronistas de EL SOL-Tele5 que: “ésta es una marcha más para pedir justicia por nuestro compañero de trabajo, y es una de las tantas que vamos a hacer porque está previsto que hagamos una marcha por semana y no vamos a parar hasta que haya justicia por José”.

“Quiero agradecer el gesto -dijo- porque cerraron sus puertas una hora las otras mensajerías para acompañarnos y brindarnos su apoyo y hacer fuerza todos juntos”.

Respecto del estado de salud de Mayer, el titular de la mensajería Flash adelantó que: “nuestro compañero de trabajo tuvo una leve mejoría, pero su estado todavía es muy delicado, todavía su salud está en riesgo” y agregó que “afortunadamente José ya se despertó y le sacaron el respirador. Estamos todos juntos rogando que nuestro compañero salga adelante”.

Mayer, quien permanece internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat, presenta fractura de tibia derecha expuesta y tuvo que ser amputado en su pierna por debajo de la rodilla, tuvo que ser reintervenido y se produjo una nueva amputación por encima de la rodilla.

Además, José Carlos Mayer presenta: fractura de fémur derecho, fractura de cúbito y radio derecho, traumatismo de cráneo (TEC) grave con pérdida de conocimiento, como así también trauma abdominal. Continúa en UTI sin ARM. Estable, estado grave y pronóstico reservado.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales