En el medio del Juri a la suspendida fiscal Cecilia Goyeneche, el ex juez del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Emilio Castrillón se refirió con dureza a varios periodistas que hacen campaña en favor de Goyeneche. Lo dijo así: “Para poder analizarlo con los Simuladores, Diego Peretti no estuvo en la última temporada. Es Enz, Tardelli, Leguizamón y Bodean. Son los simuladores, están usando la plataforma de Análisis Digital y los libros que no se venden y la radio trucha es La Voz que es totalmente comunitaria de una mutual que se apoderó con los fondos del Estado Provincial”. Estas declaraciones además, se enmarcan en el plan opositor de poner en marcha en Entre Ríos la Mesa Judicial macrista que convoca, desde la misma ¿justicia? a una marcha en defensa de la impunidad. Todo en coincidencia con los multimedios Clarín y La Nazión, encargados de hacerle fama de honesta a una corrupta que está siendo enjuiciada.
“La verdad ando transitando el camino de la democracia para volver y me detengo y tengo algunos problemas de apreciación, veo que viene una segunda edición de Los Simuladores en Netflix”, comenzó diciendo el jubilado magistrado.
Prosiguió: “Para poder analizarlo con los Simuladores, Diego Peretti no estuvo en la última temporada. Es Enz, Tardelli, Leguizamón y Bodean. Son los simuladores, están usando la plataforma de Análisis Digital y los libros que no se venden y la radio trucha es La Voz que es totalmente comunitaria de una mutual que se apoderó con los fondos del Estado Provincial”, acusó.
“Entonces nos queda únicamente poder leer la parte cómica y las noticias que tratamos de interpretar”, sostuvo y agregó: “A mí me da vergüenza, haber sido presidente del STJ, senador, diputado; me da vergüenza ser entrerriano con este circo. El fiscal nombrado a dedo en la época de Montiel, Dato, mandó a proteger una mujer cuando ya lo habían denunciado”.
“Este personaje agrandado, García, y la doctora Goyeneche, son todos chupamedias, igual que Aramberri. Nos cuesta mucho percibir esto, nos da no se qué la doctora Mulone cuando es una arpía”, criticó luego el oriundo de La Paz.
“Es todo de cuarta”, calificó y cerró diciendo: “Acá Enz, los payasos estos, lo que están haciendo es encubrir un simple hecho de haber violado la objetividad de parcialidad en la investigación que marca la ley de la Constitución. Y no pueden decir que no la violó”, sentenció.