Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

CAYERON OTROS 307 MILLONES DE DÓLARES: EL GOTEO DE RESERVAS NO PARA

by admin

Los ahorristas retiraron de los bancos 776 millones de dólares el miércoles 4 de septiembre y la caída de los depósitos del sector privado en moneda extranjera acumuló 8331 millones de dólares desde el viernes previo a las elecciones. Se trata de un retroceso del 26 por ciento. En el Banco Central aseguran que tienen la liquidez suficiente para responder a este retiro pero el ahorrista muestra desconfianza.

El dólar minorista se ubicó este lunes en 58,15 pesos y marcó un aumento de 13 centavos. El mayorista finalizó en 56,02 pesos y anotó un avance de 20 centavos. El riesgo país volvió a subir luego de varios días con rebote en el precio de los bonos. Se ubicó al comienzo de esta semana en 2053 puntos y anotó un alza de 31 unidades.

La bolsa porteña, que la semana pasada había anotado un fuerte rebote, cerró con una caída de 1,4 por ciento. Se destacó la baja de 4,7 por ciento de YPF y de 2,9 por ciento de Aluar. El Banco Macro terminó con un retroceso de 1,3 por ciento. En la bolsa de Estados Unidos la petrolera YPF volvió a ser una de las más castigadas. Perdió 3,8 por ciento y en lo que va de este año acumuló una baja del 33,5 por ciento. La empresa se opera en los precios más bajos de su historia.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales