Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

CERRARON LA CENTRAL DE TRÁNSITO POR UN CASO SOSPECHOSO DE COVID-19

by admin

Precisamente, el encargado de la Central de Tránsito de Concordia, Walter Báez, confirmó que en la mañana de este jueves debieron cerrar una de las áreas por un caso sospechoso de Coronavirus.

“Se tomó la decisión de cerrar el área de Educación Vial y se tomaron las medidas de prevención”, explicó Báez a este medio. Y remarcó que “es un caso sospechoso y aún no tenemos la confirmación”.

Ante esta situación, el funcionario precisó que se tomaron todas las medidas y el protocolo correspondiente, por lo que “se debió aislar a todo el personal que tuvo contacto directo con el caso sospechoso y también al área en el que está ella”, señaló.

Por otra parte, Báez indicó que de confirmarse el caso de Coronavirus “por negativo o positivo, la atención será reprogramada para todas las personas que tenían que asistir a Educación Vial”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales