Un rato antes de la una del mediodía de este viernes, ocurrió un choque en cadena en avenida Eva Perón entre los semáforos ubicados en las calles De los Viñedos y Eduardo Nogueira, donde se vieron involucrados cinco vehículos en total.
Según la opinión unánime de los automovilistas involucrados en el siniestro, la desincronización de los semáforos provocó el choque en cadena porque el primer vehículo de los cinco involucrados debió frenar bruscamente luego de haber arrancado de uno de los semáforos (el de calle De los Viñedos) y unos 40 metros más adelante debió clavar los frenos para evitar chocar contra el último de la cola del semáforo siguiente, el de calle Nogueira.
Los automovilistas se quejaron ante nuestras páginas porque “entre los dos semáforos no existe la onda verde y el peligro de un accidente (como el que ocurrió ayer) está latente porque hay horas en que el tránsito está muy cargado”.
El choque, uno tras otro, ocurrió cuando la conductora del primer automóvil, un Chrevolet Sonic, frenó por la fila que tenía delante, esto generó que el resto de los vehículos que venían detrás del Chevrolet se vieran obligados a frenar bruscamente, lo que derivó que uno colisionara detrás del otro.
Es oportuno destacar que no hubo que lamentar personas lesionadas entre las personas involucradas en el choque múltiple. No obstante, algunos de los vehículos terminaron con daños mecánicos de consideración, tal es así que debieron ser remolcados del lugar por vehículos auxilio.