CINTHIA FERNÁNDEZ LE GANÓ A LA ULTRACOMUNISTA FEMINISTA CASTIÑEIRA

por concordia1

La candidata y panelista no logró alcanzar el piso del 1,5% para pasar disputar el comicio de noviembre, pero hizo una gran elección.

Se terminó la primera aventura electoral de Cinthia Fernández, anoche no alcanzó el piso del 1,5% de los votos, necesario para pasar a la elección general de noviembre. Pero su elección no fue nada despreciable, superó los 85 mil votos con el 1,10%.

Con un partido sin estructura, sin un discurso sólido, solamente basada en mecanismos para llamar la atención “poco convencionales”, Fernández pudo haber empezado una carrera política.

Además, denunció que hubo faltantes de boletas con su postulación y que eso generó inconvenientes entre sus adherentes.

Por ello, sostuvo que “los punteros me pidieron plata porque no tenía fiscales, en La Matanza no hubo boletas y hubo pocos votos”.

“Una amiga me quiso votar y estuvieron a los gritos en la escuela porque no estaba mi boleta y le pedían que dijera qué boleta faltaba para impugnarla por voto cantado. Eso en los partidos chicos hace la diferencia, me queda la duda sobre qué hubiera pasado”, graficó en diálogo con el conductor Ángel De Brito.

Finalmente, Fernández apuntó contra los medios y las redes sociales por “ser crueles conmigo”, porque no tuvieron la misma reacción con Hernán Piquín que también era candidato a concejal en Pilar. “Tampoco fueron crueles con él como conmigo”, concluyó.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales

You may also like

Leave a Comment