COLAPSÓ LA GUARDIA DEL MASVERNAT CON PERSONAS AFECTADAS POR SÍNTOMAS GRIPALES

by concordia1

Hay quejas porque la cola se hace a la intemperie y hay mucha demora en la atención en la guardia del nosocomio local.

Es constante la cola de gente que espera poder ingresar todos los días a la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat.

El motivo tiene que ver con la enorme cantidad de personas que padecen síntomas gripales y, ante el crecimiento de la ola de Gripe A, por precaución, gente de todas las edades concurre al nosocomio público para recibir atención médica y saber concretamente cuál es su afección sintomatológica. 

Marcela Benítez, vecina del barrio La Bianca, se comunicó con nuestras páginas para expresar su opinión sobre la densa espera por parte de la gente. “Incluso se forma una larga cola afuera del edificio y, muchas veces, se hace al rayo del sol. Por eso yo saqué fotos y las compartí en Facebook”, contó la vecina, al tiempo que agregó, “la verdad es que no entendemos el porqué de hacernos esperar horas al rayo del sol y, encima, parados, o sentados en el suelo, siendo que en el interior del hospital tienen espacio suficientemente cómodo como para ubicar a los pacientes”.

Posteriormente, la mujer reconoció que “yo fui porque tengo síntomas gripales y tengo mucha tos. Tengo familia, tengo hijo, y no quiero contagiarlos”.

“No creo que lo que esté pasando con la atención a la gente en el hospital esté pasando en la Salud Pública en nuestra ciudad, pero lamentablemente esto es lo que está pasando todos los días en el hospital Delicia Concepción Masvernat”, remató finalmente.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales