El hecho se registró alrededor de las 18.00 horas de este lunes, sobre avenida San Lorenzo, entre Brown y Laprida. Por suerte no hubo heridos, pese a que pudo ser un accidente de mayores proporciones.
El vehículo de gran porte, al enganchar cables, provocó la caída en cadena de cuatro postes, uno de ellos impactó contra el techo de un automóvil Chverolet, mientras que otro contra el espejo de un Corolla.
El conductor del colectivo a larga distancia manifestó a EL SOL que el cable estaba bajo. “Hace 12 años que venimos por este recorrido y nunca nos paso una cosa así, pasaron otros colectivos y no pasó nada, pero cuando lo hacemos nosotros el cable estaba bajo; dentro de todo fue con suerte porque no lastimamos a nadie”.
Por su parte, Andrés Villalba, desde Electrotecnia de la Municipalidad, hizo una evaluación de los daños. “Estamos evaluando si se resintió el alumbrado público en el tendido del cableado y a simple vista las columnas no se afectaron, pero seguramente se habrá interrumpido el servicio de videocable y de telefonía”, detalló.