COMENZARÁ EL SERVICIO NOCTURNO DE COLECTIVOS A OSVALDO MAGNASCO

by concordia1

En la última sesión del Concejo Deliberante, se aprobó un horario nocturno hacia dicho barrio, ubicado al noroeste de la ciudad de Concordia.

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó por unanimidad una iniciativa presentada por Cristina Guitar, la cual hace referencia a la extensión del recorrido nocturno del colectivo hacia Osvaldo Magnasco, recorrido que está a cargo de la Cooperativa de Trabajo Nuevo Expreso, a través de la Línea urbana de pasajeros N° 7. 

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la concejal Cristina Guitar, quien brindó detalles sobre la nueva implementación.

“Era una demanda de los vecinos, estudiantes y trabajadores que muchas veces culminan sus actividades después de las diez de la noche y no tenían un servicio público para regresar a su hogar”.

Esta nueva implementación “se extenderá por dos meses y luego se continuará evaluando”. “Comenzará a regir a partir de que salga promulgada la norma, una vez que terminen las vacaciones de invierno”, precisó la edil.

“El último recorrido de la Línea 7 que sale de la cabecera del hospital Heras a las 22.30 horas va a llegar a Magnasco y regresará”, contó Guitar.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales