Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

COMERCIANTES Y VECINOS RECLAMAN POR EL ESTADO DE CALLE DIAMANTE

by admin

“Quedó abierta y llena de pozos, pasan muchos autos y está llena de pozos, es insoportable” nos dice el dueño de una ferretería, y agrega que “pagamos impuestos como frentistas y lo mínimo que esperamos es tener un calle en condiciones”.

Los más complicados son los comerciantes que venden alimentos, “no sabemos que más hacer, si llueve hay mucho barro y todos los días tenemos que tener cerradas las puertas de nuestros negocios porque la mercadería se llena de tierra y es insalubre”, dice Horacio dueño de una pollería.

Marta tiene una tienda de ropa y su problema es la tierra. “Se me llena de tierra, tengo una vidriera y la ropa está tapada de polvo, así no la puedo vender, está estropeada, por lo tanto pedimos que por favor arreglen la calle, porque para nosotros se ha convertido en un problema y como está la situación no podemos trabajar”, dice la mujer.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales