CARTA ABIERTA A LA DIRIGENCIA POLÍTICA DE CONCORDIA.
“BENITO LEGERÉN es un barrio de buena gente, tranquilo y con mucho para aportar a la ciudad de Concordia, tenemos todo para ser un barrio pujante pero no nos dejan serlo.
Hubo, hay y habrá gente comprometida para cambiar la realidad de este barrio pero lamentablemente a quienes siempre ponen palos en la rueda y no lo permiten, una vez logrado el objetivo se borran! Un círculo vicioso que se repite una y otra vez… Ya no se vela por los intereses del barrio sino por los intereses de los políticos de turno, lo que lleva a un deterioro marcado en la calidad de vida y en el progreso del barrio.
Hoy BENITO LEGERÉN es un barrio olvidado, castigado y sometido a la indiferencia de quienes nos gobiernan.
Ya no recordamos la última vez que llegó alguna obra o mejora REAL. Solo parches y soluciones momentánea que a la larga profundizan más el problema. La desidia se hace notar y el decaimiento del barrio aún más.
La no intervención hace a la complicidad…
Nosotros como vecinos no es mucho lo que podemos hacer pero alzar la voz es nuestra obligación, mostrar nuestra realidad es una forma de decir acá estamos y que necesitamos que se hagan cargo de la necesidad de la gente!!!
Los vecinos de BENITO LEGERÉN les pedimos por favor una rápida solución a la falta de abastecimiento de un elemento tan escencial para la vida y la salud, como lo es el agua potable. Hay un gran porcentaje del barrio que hace un mes no recibe una gota de agua en sus hogares y viven un calvario por ello!
Les pedimos que por un segundo se pongan en el lugar de toda está gente y que piensen que harían ustedes en este caso ¿Aguantarían estar sin agua tanto tiempo con estás temperaturas extremas? Nos jugariamos en que la respuesta es un contundente NO.
Así como bajan a los barrios a buscar votos vengan y bajen a brindar soluciones.
Inviertan señores, basta de parches… Es un barrio en expansión, no le mientan más a la gente y hagan lo que tengan que hacer para restituir un servicio tan básico y escencial como lo es el agua potable.
De las cloacas ni hablar, otro padecimiento eterno…
Reiteramos nuevamente, no se puede seguir así!! Los vecinos de BENITO LEGERÉN EXIGEN soluciones concretas a la brevedad.
El AGUA es escencial, hicieron tanta campaña con el agua y ahora que se los necesita ¿dónde están?
!!!!NECESITAMOS DEL AGUA!!!!”.