COMPARTÍAN COPAS Y LO AGARRÓ A MACHETAZOS

by concordia1

La víctima permanece en traumatología del Masvernat, mientras que el agresor fue detenido por tentativa de homicidio.

Personal de la Comisaría de Colonia Ayuí tomó conocimiento de que en calle Wallingre y Urquiza, un joven de 22 años fue agredido con un machete por otro sujeto con quien estaba tomando bebidas alcohólicas.

Al ser examinado en el hospital Masvernat, el herido presenta “herida contuso cortante en región temporal izquierdo con sutura y traumatismos varios, con traumatismo encefalocraneano cortante región temporal izquierdo con sutura y contusión adyacente a fractura”. A su vez, se informó que la víctima quedó internada en el sector de traumatología  para observación de su evolución.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que el Fiscal dispuso  que se inicien actuados correspondientes por el supuesto delito de tentativa de homicidio. 

Allanamiento 

Además, se llevó a cabo un mandamiento emanado por el Juez de Garantía Dr. German Dri, en el que se disponía el allanamiento de una vivienda en Colonia Ayuí.

Luego de una minuciosa búsqueda,  el procedimiento dio resultado positivo. De esta forma, se procedió al formal secuestro de unas prendas de vestir con presuntas manchas sangre y un machete de cabo negro.

Asimismo, se procedió a la detención del agresor dando cumplimiento a mandamiento de búsqueda y detención.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales