CON LOS PRIMEROS CALORES, EMPEZARON LA HORDA DE RECLAMOS AL EDOS

by concordia1

“Hago reclamó nuevamente, para que bayan a desagotar el caño madre que está al frente de mi casa sigue rebalsando no tengo respuesta de obra sanitaria estamos viendo con el olor feo que. Sale y para. El colmo está saliendo mierda y se mete todo en la.cada eso . Lo único que kiero es una. Respuesta lo ante posible hace más de. Un mes que está haci eso y ahora que hace calor peor es Barrio San Francisco oeste calle Solari Sur y cortadas 60”, sostuvo vecina de inmediaciones.

“esto ISO obra sanitaria en la escuelajuanjose valle 74 clausuraron dos bomba y dejaron una sola funcionando para más de 200 chico kn Lorena Beatriz Ibarrola es una vergüenza lo q asen después la culpa es de los directivos pero eyo reclaman y nadie Leda una solución”, sostuvo una vecina.

Piden a EDOS que repare bache céntrico en Uruguay, pasando Urquiza.

CALLE HECHA A NUEVO Y EDOS ROMPIÓ Y TENDRÁ QUE VOLVER A ROMPER POR PROBLEMAS EN LOS CAÑOS

“Falta de respuesta de MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA (EDOS ) .EL DIA 25/10/22 comenzaron las obras de nuestro tan ansiado asfalto, días después (07/11/22) primer ruptura de caños,luego de reiterados reclamos se presentaron y solucionaron ,entre comillas la ruptura.Hoy 01/12/22 se cumple una semana de la nueva ruptura fea arreglo que supuestamente hicieron .solicito respuesta urgente a los responsables ya que es un foco de infección y se están vulnerado los derechos de los ciudadanos .Vecinos barrio 11 Barrio Once de Junio ,calle diamante .Solución urgente”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales