CON PADDLE INCLUIDO: MACRI VIAJÓ A VICTORIA PARA RESPALDAR A LA LISTA DE FRIGERIO

by concordia1

El ex presidente de la Nación Mauricio Macri y su candidato a diputado nacional Rogelio Frigerio comparten hoy agenda de campaña en Victoria. Luego de visitar el Centro Municipal de Videovigilancia, Macri realizó sus primeras declaraciones respaldando fuertemente la candidatura de su ex super ministro, quien en todo este tiempo de campaña se mostró alejado y silencioso sobre la figura del ex mandatario.  A su llegada a la ciudad entrerriana, Macri también tuvo tiempo para jugar al paddle.

La presencia en la provincia del ex mandatario tiene lugar dos días antes de tener que declarar en el marco de la causa por espionaje ilegal contra familiares de víctimas del ARA San Juan. Llegó sin demasiados anuncios y salió a bancar la candidatura de su ex superministro quien ha venido manteniendo una cautelosa distancia con su jefe y líder político. 

Cabe  recordar que la figura de Rogelio Frigerio -junto a la de Emilio Monzó- quedó marcada cuando Mauricio Macri lo señaló como uno de los factores del fracaso en su gestión como presidente.

Sin embargo, Macri y Frigerio comparten hoy agenda de campaña en Victoria. Luego de visitar el Centro Municipal de Videovigilancia, Macri realizó sus primeras declaraciones respaldando fuertemente la candidatura de su ex super ministro.

Siempre hay tiempo para un paddle

El lunes, al ex presidente se pudo hacer un “Break” y jugar al paddle junto al secretario de Gobierno de Victoria, Pedro Mansilla; el vicepresidente del Pro Entre Ríos, Mariano Berdiñas y el ex funcionario de Comercio Exterior del gobierno nacional de Cambiemos, Mauro Vazón.

“Tenemos el gusto de recibir en Victoria al ex Presidente de la Nación Mauricio Macri. Este lunes lo acompañe en una práctica de pádel que realizó junto al secretario de Gobierno del municipio, Pedro Mansilla; el vicepresidente del Pro Entre Ríos, Mariano Berdiñas y el ex funcionario de la Gestión Macri en la cartera de Comercio Exterior, Mauro Vazon. Fue un momento de distensión con amigos y vecinos que decidieron espontáneamente acercarse para manifestar su cariño y admiración”, publicó el intendente de Victoria, “Mingo” Maiocco.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales