Luego de que los reclamos formales por el mal funcionamiento del servicio brindado por la empresa proveedora de internet Megacable, Defensa al Consumidor de la provincia inició un sumario y los ediles aguardan por una sanción.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el concejal oficialista Gastón Etchepare explicó que el caso en su totalidad fue “elevado a Defensa del Consumidor de Paraná” y desde allí “se les inició un sumario a las empresas que brindaron mal servicio de internet”.
No obstante, desde el Concejo Deliberante de Concordia “estamos exigiendo que esto se haga efectivo”, debido a que “todavía no está la sanción” a pesar de que “serán sancionados porque se demostró el mal funcionamiento, sobre todo en el caso de Megacable”.
Además, reconoció que “muchos de los reclamos formales que se hicieron en Defensa al Consumidor de Concordia fueron elevados a Paraná e iniciaron actuaciones administrativas”, por lo que es seguro que “serán sancionadas”.
Por otra parte, Etchepare mencionó que “el concejo solicitó un informe sobre cómo avanzan estas actuaciones” y destacó que la posible sanción a la empresa rondaba entre “1 millón y 2 millones de pesos, en un principio”.