CONCORDIA A DESALOJO LIMPIO: HEREDERA FORZOSA RECIBIÓ UNA ORDEN DE DESALOJO EN LA CASA DONDE VIVÍA CON SU PADRE

by concordia1

Un nuevo hecho de desalojo se vive en nuestra ciudad. Despertar Entrerriano pudo hablar con una de las partes involucradas donde nos brindaron detalles e información sobre lo que está viviendo una de las familias concordienses.

Todo inició en 2016, ante una supuesta compra y venta de inmuebles. Rita Mateos, hija del propietario del lugar, manifiesta que dos mujeres de apellidos Barrios y Quintana, se vendieron una a la otra la propiedad.

En diálogo con nuestro medio, Mateos comentó que en este caso “no se investigó nada de lo que viene detrás. Una vecina del barrio donde estoy viviendo, me denunció que estoy usurpando la casa de mi papá. Estoy acá hace cuatro años y resulta que en el año 2019, apareció una mujer como que mi papá le vendió su casa. Manifestó que “estas personas hicieron una declaración jurada, como que ella tomó posesión de la casa en 2017. La actual ocupante del lugar informó que “el Juez Estevez (a cargo del Juzgado Civil y Comercial N° 6 de la ciudad de Concordia) mandó una orden de desalojo en 10 días” puntualizó.

Mateos indicó que está denunciando el robo, extravío y falsificación de papeles porque “nunca le vi a mi papá ese monto por el que le compraron la casa. Tampoco vi que él haya firmado papeles. Había dos boletos de compra y venta. La primera persona que le compró la casa a mi papá, se la vendió a otra mujer”, describió.

Por otro lado, y ante la orden inminente de desalojo dijo que “tengo una abogada que apela todo lo que está pasando. La declaración jurada que hizo la primera persona que supuestamente compró la casa, es totalmente mentira. Este lugar es un terreno con la casa que edificó mi papá en 1984”, comentó.

Por último, dijo que “hubo un engaño total porque a mi papá siempre le quisieron quitar la casa. Cuando apareció mi mamá, la primera mujer que compró la casa se quiso deshacer del paquete vendiendo nuevamente. Cuando falleció mi papá, en el mes de septiembre de 2019, vinieron de tribunales preguntando quienes estaban viviendo actualmente. Luego me llegó la denuncia de usurpación”, sintetizó.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales