CONCORDIA: DETALLARON LOS DESTINOS DE LAS 4 AMBULANCIAS QUE BORDET ENTREGÓ ESTA TARDE

by concordia1

Este jueves por la tarde el gobernador Gustavo Bordet, acompañado del intendente Enrique Cresto, hizo entrega de 4 ambulancias para la ciudad de Concordia, destinadas a distintos efectores de Salud y a la Dirección de Emergencia Provincial 107. También recorrieron obras para observar sus avances y se firmaron convenios para continuar con los trabajos de la Costanera Nébel.

El gobernador Gustavo Bordet estuvo en Concordia y, acompañado por el intendente Enrique Cresto, estuvo recorriendo diferentes obras que se llevan a cabo en la ciudad. Entre las que se mencionó el nuevo Aeropuerto Binacional, que el primer mandatario entrerriano consideró “fundamental para posicionar a Concordia en el sector turístico, comercial y productivo, y pone a la ciudad de cara al futuro de manera notable”.

Bordet y Cresto estuvieron viendo los avances en las obras del nuevo acceso sur de la ciudad, entre la autovía Gervasio Artigas, Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquin, que según explicaron “tiene un 85 por ciento de avances”. También visitaron la ex Ruta 4 que se está construyendo junto con Vialidad Nacional y está a poco de ser inaugurada con un 90 por ciento de la obra completada. Además, ambos mandatarios visitaron los trabajos de asfaltado en calles Gregoria Pérez y Próspero Bovino, y el paso nivel que está casi finalizado en calle Coldaroli y que conecta los barrios Lezca y Nébel. Por último, anunciaron la construcción en breve de 408 viviendas en la ciudad.

La reseña del periplo se detalló durante una breve conferencia de prensa en un acto en el Centro de Convenciones Concordia (CCC) donde se hizo entrega de 4 unidades móviles para distintos efectores de Salud: 4 ambulancias 0Km de las cuales una será destinada al Hospital Felipe Heras; dos al servicio de emergencias 107, una para emergencias y otra para traslados sanitarios de la morguera; y la cuarta al Centro de Salud del Constitución, que cubre el radio de influencia más grande de la ciudad, una treintena de barrios con un promedio de 200 traslados mensuales y cuyo móvil había dejado de funcionar definitivamente hace un mes por la rotura del motor.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales