CONCORDIA: EL ABOGADO DE LA FAMILIA DE VALDEZ APUNTÓ AL JEFE DE LA POLICÍA

by concordia1

Carlos Conti señaló que el funcionario “debería estar a disposición de la familia y no atacando a los abogados”.

Carlos Conti, abogado que representa a la familia de Erik Valdez -joven de Concordia que falleció en la Comisaría 2° el último domingo en circunstancias que se investigan- apuntó contra Jorge Cancio, jefe de la Departamental de Policía de la localidad, a raíz de declaraciones realizadas por el funcionario en torno a un escrito presentado por el letrado donde se dan a conocer supuestas amenazas a amigos de la víctima que se manifestaban en la vía pública.

A este chico lo separaron, lo cachearon y le pegaron una cachetada. Fue una denuncia de un grupo de amigos, que están muy preocupados. Nosotros presentamos una nota al jefe de la Policía. Lo que es alarmante es su declaración, donde nos quiere denunciar a nosotros. Está más preocupado por eso que lo que pasó en la Comisaría 2°”, señaló Conti, en contacto con el Nueve.

Para el abogado, Cancio “debería estar a disposición de la familia y no atacando a los abogados”. Y apuntó: “Estamos ante un hecho muy grave, con tintes de violencia institucional. Es la fuerza que él dirige la que está sospechada de vejaciones, con fundadas sospechas. Todas las hipótesis apuntan a que Erik fue torturado”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales