CONCORDIA FESTEJÓ EL REGRESO A LOS EVENTOS MASIVOS CON UNA MULTITUD EN LA FIESTA DE LA CITRICULTURA

by concordia1

Con una masiva concurrencia de público, que se extendía por todo el predio ferial del Parque Central inclusive llegando hasta avenida San Lorenzo, y con público mirando desde las calles laterales, cerró la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura. Banda XXI hizo bailar a todo el público que celebró el encuentro en la fiesta más representativa de la producción regional, según información. Durante un fin de semana que se vivió a pleno, en las dos jornadas más de 50 mil personas recorrieron la ExpoCitrus y disfrutaron de los diversos espectáculos artísticos.

El sábado se presentaron Los Nocheros y el Chango Spasiuk y el domingo el cierre estuvo a cargo de Banda XXI. Además, subieron al escenario mayor de la fiesta una gran cantidad de artistas concordienses de los más variados estilos, el rock, la cumbia, el tango, el folclore y el trap.

Este domingo además se coronó a la nueva Reina Nacional de la Citricultura, Karen Lodi, y hubo un momento muy especial en el escenario cuando los grupos concordienses Canto Nuestro y Ecos del Supremo subieron al escenario para brindar un show en conjunto. Fue en ese momento, cuando el intendente Alfredo Francolini realizó un especial reconocimiento a los dos grupos, que tienen una extensa y destacada trayectoria difundiendo la cultura concordiense.

Canto Nuestro se encuentra celebrando sus 40 años de trayectoria, al tiempo que Ecos del Supremo llevan 46 años ininterrumpidos de actuaciones. Con un cerrado aplauso, el público ovacionó a los artistas que siempre nos brindan lo mejor de sí.

Karen Lodi junto al intendente Alfredo Francolini.
Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales