CONCORDIA: NUEVAS MEDIDAS DE ALIVIO FISCAL PARA LOS CONTRIBUYENTES

by concordia1

La Municipalidad de Concordia puso en marcha una amplia moratoria impositiva. Quienes se acojan a la Moratoria 2021 accederán a reducción de intereses resarcitorios, reducción de interés por financiación o condonaciones de multas, según corresponda. Las reducciones y condonaciones serán desde un 100% al 60%, dependiendo de la cantidad de cuotas que se acuerden.

La municipalidad de Concordia dispuso nuevas medidas de alivio fiscal para los contribuyentes en el marco de las medidas de alivio fiscal que ha impulsado el ejecutivo con el propósito que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de ponerse al día con las Tasas Municipales, brindándoles una amplia variedad de beneficios.

Quienes se acojan a la Moratoria 2021 accederán a reducción de intereses resarcitorios, reducción de interés por financiación o condonaciones de multas, según corresponda. Las reducciones y condonaciones serán desde un 100% al 60%, dependiendo de la cantidad de cuotas que se acuerden. 

La moratoria alcanza a los tributos de Tasa Comercial, Tasa General Inmobiliaria, Cementerio, Contribuciones por Mejoras, Derechos de Inscripción, Terminal, entre otros. El periodo de Moratoria es de noviembre / diciembre y no contempla prórroga.

Para mayor información, consultas y/o dudas se pueden dirigir a las oficinas de la Dirección General de Rentas ubicadas en la planta baja del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) o comunicándose por email a rentas@concordia.gob.ar

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales